INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES EN CUMPLIENTO DEL:

  • REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD).
  • y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD)
  • Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

RESPONSABLE: ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

Datos de contacto del Responsable

Identidad: Job Medical S.L. (En adelante “La Entidad”)

Dirección: C/ Lorena, 12 Urbanización Parquelagos – Galapagar – 28260   MADRID

TLF: 91 630 88 14

Mail: info@jobmedical.es

Web: http://www.jobmedical.es/

Registro mercantil: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 17.176, Folio 170 Sección 8, Hoja M-294269

CIF: B82144551

La Entidad actúa como responsable del tratamiento de los datos y como proveedor de servicios a sus clientes, usuarios y visitantes de este website.

Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos: info@jobmedical.es

FINALIDAD: ¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?

Tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con los posibles fines siguientes:

1.- La gestión en la agilización del servicio de citas y 2.-El control sanitario y temporal de su baja, con el objetivo de aumentar la eficacia del mismo y facilitar su pronta recuperación. Así como, revisar las bajas laborales que se produzcan de los trabajadores y para el seguimiento de las enfermedades por los mismos padecidas. Se verificarán sus condiciones de aptitud por cuenta de la empresa. El tratamiento de datos se ampara en el art. 20.4 del ET.

LEGITIMACIÓN Y BASE JURÍDICA: ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

A.- Consentimiento del interesado: RGPD: 6.1. a) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos;

B.- Ejecución de un contrato: RGPD 6.1. b) Es necesario para la correcta ejecución de contrato laboral entre el empleador y el empleado.

C.- En cumplimiento legal. RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

TIPO DE INFORMACIÓN QUE TRATAMOS

  • Datos de contacto para poder gestionar la cita.
  • Datos laborales necesarios para el control laboral.
  • Datos médicos. Serán tratados exclusivamente por los servicios médicos.

CONSERVACIÓN: ¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS?

Los datos serán conservados hasta que la finalidad, que ha originado el tratamiento de su información, se termine. Una vez suceda este hecho, los datos serán conservados de forma bloqueada a la atención de posibles requerimientos legales o administrativos hasta la prescripción de estos.

FUENTES.PROCEDENCIA: ¿CÓMO HEMOS OBTENIDO SUS DATOS? Y ¿CÓMO UTILIZAMOS TUS DATOS?

Información detallada del origen de los datos, incluso si proceden de fuentes de acceso público

Para lograr los Fines, arriba descritos, recogemos o recibimos datos personales:

  • Los datos han sido facilitados por su empleador para el cumplimiento de las finalidades arriba descritas.
  • O de forma voluntaria por el empleado en el proceso de revisiones médicas.

DESTINATARIOS: ¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICAN SUS DATOS?

Destinatarios o categorías de destinatarios

1.- Clínicas de salud y Personal sanitario, además de a otras entidades o profesionales sanitarios.

2.- Administraciones públicas

DERECHOS: ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITA SUS DATOS?

Derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento.

Opcionalmente, puede redirigir al interesado a la Autoridad de Control Española para obtener información adicional acerca de sus derechos o ejercer cualquier reclamación en https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html

En cualquier caso, los datos serán tratados, siempre, desde los límites de la buena fe y la proporcionalidad.

MEDIDAS DE SEGURIDAD: ¿CÓMO PROTEGEMOS LOS DATOS?

La Entidad ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad, confidencialidad, disponibilidad e integridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Podrán elaborar estadísticas sobre el índice de absentismo y sus causas. Estás estadísticas no contendrán datos personales, sino datos disociados que no permitan la identificación concreta de las personas trabajadoras.